MAGOS PARA COMUNIONES

  • DSC01961
  • IMG_5562
  • Mago en Madrid
  • Mago Comuniones
  • DSC01965

Magos para comuniones

Los Magos para comuniones es una divertida e inolvidable experiencia para tu hijo/a. Si estás buscando como hacer de la comunión de tu hijo o hija algo especial, este es tu sitio. Te ofrezco un espectáculo de magia cómica, con mucho humor y cien por cien interactiva, donde el público es la parte importante del show y el/la comulgante se convierte en el protagonista del mismo. Magos para comuniones. Hacemos magia para niños de 3 a 99 años, por lo que está indicado para eventos como las comuniones donde la diversidad de edades hace bastante complicado encontrar una actividad que pueda satisfacer a todos los asistentes. Nuestro espectáculo de magia y humor unido a la celebración de un día tan especial como una comunión, hará de este día un momento inolvidable en la vida de cada uno de los presentes.

GARANTÍAS

Mago infantil profesional. Pertinente a al Club de Ilusionistas Profesionales, a la Sociedad Españoña de Ilusionismo y al Círculo Mágico de Madrid. Intervenciones en TVE1, Telemadrid, Antena3, etc. e igualmente hemos actuado para infinidad de clientes. Más de 20 años de experiencia, y más de 200 actuaciones de magia para niños al año, avalan la calidad del espectáculo y te dará la seguridad para no fallar en este día tan especial para todos.

¿DONDE PUEDES VERME?

En LOS TEATROS LUCHANA de Madrid. Estamos con la 8ª temporada de DIVERTIMAGIA, un espectáculo de magia infantil por el que ya han pasado más de 40.000 espectadores. Puedes ver más de Mil comentarios dejados por los espectadores en la web de Atrápalo también encontrarás un pequeño trailer.

LLAMA AHORA Y HABLAMOS

Mago Ernesto Misterio, 626 353 316

Si tienes dudas de como no equivocarte al contratar un mago, visita Mago para Niños.


Magos para comuniones en Madrid – Magos para comuniones en Alcalá de Henares – Magos para comuniones en Majadahonda – Magos para comuniones en Alcobendas – Magos para comuniones en Torrejón – Magos para comuniones en Torrelodones – Magos para comuniones en San Sebastian de los Reyes – Magos para comuniones en La Rozas – Magos para comuniones en Aravaca – Magos para comuniones en Pozuelo – Magos para comuniones en Guadalajara

Te puede interesar