MAGIA ON-LINE INTERACTIVA

Mago on-Line para fiestas infantiles

Una Nueva forma de disfrutar de un cumpleaños mágico.

Tengo preparado un show a medida del protagonista que puede invitar a todos sus amigos, y donde interactúan en directo desde sus casas. Incluso la Magia sucede en sus propias manos, aparecen cosas en las casas de los asistentes y aprenden juegos de magia para enseñárselos a sus familiares y amigos.

Es más que un show de magia, es una experiencia única e inolvidable. ¡Pruébalo!.

#yomequedoencasa #quedateencasa #cumpleañosinfantiles #cumpleaños #cumpleañosonline #cumpleañosvirtuales #fiestasonline #fiestasvirtuales #videollamadas #animaciononline #animacion #magia #showsdemagia #magiaonline #tallerdemagia #luchanakids #teatrosluchana

Mago on line para fiestas infantiles: Magia cómica, simpática, educativa, formativa y participativa

Un Mago on line que hace magia para niños, con un espectáculo donde interactuan con el mago hasta el punto de convertirse ellos mismos en propios Magos.

¡Ellos son los protagonistas!. Se lo pasan en grande, se rien sin parar (y los papás también) y durante una hora no creerás lo que está sucediendo.

Además podemos montar talleres para que los niños puedan iniciarse en este fantástico mundo de la magia y la ilusión.

GARANTÍAS

Mago on line para cumpleaños infantiles con mucha experiencia. Mago infantil profesional. Pertinente a al Club de Ilusionistas Profesionales, a la Sociedad Españoña de Ilusionismo y al Círculo Mágico de Madrid. Intervenciones en TVE1, Telemadrid, Antena3, etc. e igualmente hemos actuado para infinidad de clientes.

Más de 20 años de experiencia y más de 200 actuaciones de magia para niños al año, avalan la calidad del espectáculo y te dará la seguridad para no fallar en este día tan especial.

¿DONDE PUEDES VERME?

En LOS TEATROS LUCHANA de Madrid, estamos con la 11ª temporada de DIVERTIMAGIA, un espectáculo de magia infantil por el que ya han pasado más de 50.000 espectadores.

Puedes ver más de Mil comentarios dejados por los espectadores en la web de Atrápalo también encontrarás un pequeño trailer.

LLAMA AHORA Y HABLAMOS

Mago Ernesto Misterio, 626 353 316

Si tienes dudas de como no equivocarte al contratar un mago para cumpleaños, visita Mago para Niños.

Mago para cumpleaños en Madrid – Mago para cumpleaños en Alcalá de Henares – Mago para cumpleaños en Majadahonda – Mago para cumpleaños en Alcobendas – Mago para cumpleaños en Torrejón – Mago para cumpleaños en Torrelodones – Mago para cumpleaños en San Sebastian de los Reyes – Mago para cumpleaños en La Rozas – Mago para cumpleaños en Aravaca – Mago para cumpleaños en Pozuelo – Mago para cumpleaños en Guadalajara. Magia para cumpleaños en Madrid – Magia para cumpleaños en Alcalá de Henares – Magia para cumpleaños en Majadahonda – Magia para cumpleaños en Alcobendas – Magia para cumpleaños en Torrejón – Magia para cumpleaños en Torrelodones – Magia para cumpleaños en San Sebastian de los Reyes – Magia para cumpleaños en La Rozas – Magia para cumpleaños en Aravaca – Magia para cumpleaños en Pozuelo – Magia para cumpleaños en Guadalajara.

Te puede interesar