CONFERENCIANTE MÁGICO

  • 20110610-speech-01
  • publico-riendo

¿Cual es la idea de contar con un Mago como Conferenciante Infiltrado?

El Ponente o Conferenciante, normalmente es presentado como alguien experto en algún área determinada o bien como un consultor externo, que va a dar una charla / conferencia sobre un tema en concreto.

El tema sobre el que tratará la ponencia se pacta previamente con la empresa que organiza el evento y se acuerdan los términos y/o mensajes que se deseen transmitir.

El desarrollo transcurre de manera que el inicio de la ponencia es completamente seria, para convencer de su autenticidad, como orador profesional, al auditorio. De repente, normalmente cuando los escuchantes ya empiezan a moverse en el asiento, cuando se empiezan a mirar y a comentarse “menudo rollo que nos va a soltar este”, la charla comienza a dar un giro y a incorporar situaciones absurdas que desconciertan al público y que terminan por transformarse en un espectáculo de magia y humor  lleno de divertidísimas situaciones que, además pueden relacionar temas cotidianos de la compañía con lo que se hace aún más cómico.

Evidentemente se puede adaptar a cualquier tipo de momento dentro del evento, aunque, lo más aconsejable es que esta ponencia sea “el colofón” de todo, como una charla sorpresa pero que al final deja un muy, muy agradable sabor de boca en los asistentes que saldrán con una estupenda sonrisa y un grato recuerdo del evento.

Puedo garantizar que los empleados, clientes, proveedores, socios, etc. que asistan al evento, lo van a recordar de manera muy positiva durante mucho tiempo, dándole más valor, aún, a su empresa-producto-servicio-etc.

-> Ver otras alternativas para usar la magia en eventos de Empresa.

Llama ahora:

Mago Ernesto Misterio, 626 353 316

 

Te puede interesar