Tengo el honor de formar parte de la ASOCIACIÓN ILUSIÓNATE y FUNDACIÓN ABRACADABRA de Magos Solidarios que tiene una
MISIÓN:
Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes.
Por ello, y con el objetivo de devolver la ilusión, la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios regala, año tras año, magia solidaria a los que más la necesitan: niños hospitalizados, ancianos, personas con discapacidad psíquica o física, jóvenes en riesgo de exclusión social así como cualquier colectivo que se encuentra en un estado emocional particularmente difícil y necesita sentir que aún tiene la capacidad de ilusionarse.
Somos más de cien los magos solidarios que, con dedicación absoluta a los pequeños pacientes y a los más desfavorecidos, regalamos la mejor medicina: la ilusión.
La Fundación Abracadabra es una organización de acción social sin ánimo de lucro que trabaja en toda España. Está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales. Desde sus inicios en 2005, la Fundación Abracadabra ha llevado magia e ilusión a más de 1.300.000 beneficiarios directos y ha formado a más 5.000 aprendices de magos.