ACTUACIÓN: Ernesto Misterio el día 14 de Diciembre a las 10:30 horas.

Más de 40 magos de la Fundación Abracadabra celebrarán, del 11 al 15 de diciembre en el centro comercial Moda Shopping de Madrid, la VI Semana de la Magia Solidaria, que acogerá más de 15 espectáculos de magia dirigidos en exclusiva a asociaciones y organizaciones sociales dedicadas a colectivos desfavorecidos.

Con el objetivo de llevar la magia y la ilusión a los colectivos más desfavorecidos, así como sensibilizar a la sociedad de la necesidad de participar en acciones solidarias, se desarrolla esta sexta semana de la Magia Solidaria en la que participarán personas con discapacidad, menores en riesgo de exclusión social, personas enfermas y ancianos.

Gracias a la colaboración de más de 40 magos solidarios estos colectivos podrán disfrutar de las actuaciones de magia del 11 al 15 de diciembre en el Auditorio de Mapfre ubicado en el centro comercial Moda Shopping de Madrid.

Las actuaciones se desarrollarán en tres pases distintos, uno a las 10.30 horas, el segundo a las 12.30 y el último, por la tarde, a las 17.30 horas.

En el centro también se realizarán “shows” de magia para niños el viernes 13, el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre a las 19.30 horas junto a la librería “El Tranvía”.

Fuente: (SERVIMEDIA)