TALLER ON-LINE

  • CARTAS
  • TALLERES DE MAGIA
  • manos

Prueba ahora a aprender algún truco

En este taller on-line vas a poder aprender a realizar algún sencillo juego de magia para que puedas iniciarte en este fantástico mundo.

Pero antes de nada debes conocer algunas normas básicas e imprescincibles para ejecutar correctamente los juegos y mantener la ilusión de aquella persona que te este viendo, por lo tanto, se fiel a estos sencillos consejos y verás como conseguiras un tremendo impacto entre tus amigos y familiares.

 Nunca, nunca, nunca debes revelar el secreto, esta es la primera y fundamental norma de cualquier mago, ya sea profesional o aficionado. El motivo de esto es muy simple, la magia es ilusión y tu eres el ilusioniosta, en el momento que esa ilusión deja de existir (porque ya has explicado el “truco”) todo desaparece.

  •  No seas impaciente, ya se que todo el mundo, sobre todo cuando empieza, está deseando poner en práctica lo que ha aprendido pero es muy importante que te tomes tu tiempo para estar completamente seguro de lo que vas a hacer, por lo tanto …
  • Practica, practica y practica, es la única manera de conseguir el exito. Es mejor no hacer un juego antes de hacerlo mal. Por lo tanto ensaya en casa hasta que seas capaz de realizar el efecto con los ojos cerrados.
  • Nunca repitas un juego en la misma sesión. Es muy peligroso pues a parte de perder el climax final, los espectadores estarán únicamente pendientes para ver si descubren el truco.
  • No hagas todos los juegos que conozcas en una sola sesión. Guárdate algunos, ya que para una próxima sesión con el mismo público no tendrías más juegos.
  • Cuida tu material. Es muy importante que los elementos con los que trabajas estén en buen estado, de esta manera te garantizarás el que no falle nada en el momento menos esperado, además tendrás todo a punto para cualquier imprevisto.

Por último, no quiero ser un pesado, si tu afición crece y quieres seguir aprendiendo procurate buenos libros de magia (cartomagia, monedas, mentalismo, micromagia o close-up, cuerdas, etc.) y leelos, después practica, practica y practica. La recompensa es fantástica.

 

JUEGOS:

- PINTURAS MÁGICAS.

- DOMINÓ.

- GLOBO ROTO Y RECOMPUESTO.

- CENIZAS VIAJERAS.

- BILLETE EN EL CIGARRO.

- BRAZO ESPIRITISTA.

- DADOS APILADOS.

- MONEDA VIAJERA.

- SERVILLETA ROTA Y RECOMPUESTA.

 

Talleres de magia en Madrid – Talleres de magia en Alcalá de Henares – Talleres de magia en Majadahonda – Talleres de magia en Alcobendas – Talleres de magia en Torrejón – Talleres de magia en Torrelodones – Talleres de magia en San Sebastian de los Reyes – Talleres de magia en La Rozas – Talleres de magia en Aravaca – Talleres de magia en Pozuelo – Talleres de magia en Guadalajara. Talleres de magia para colegios – Taller de magia para colegios – Taller de magia en Madrid – Taller de magia en Alcalá de Henares – Taller de magia en Majadahonda – Taller de magia en Alcobendas – Taller de magia en Torrejón – Taller de magia en Torrelodones – Taller de magia en San Sebastian de los Reyes – Taller de magia en La Rozas – Taller de magia en Aravaca – Taller de magia en Pozuelo – Taller de magia en Guadalajara. Cursos de magia en Madrid – Cursos de magia en Alcalá de Henares – Cursos de magia en Majadahonda – Cursos de magia en Alcobendas – Cursos de magia en Torrejón – Cursos de magia en Torrelodones -Cursos de magia en San Sebastian de los Reyes -Cursos de magia en La Rozas – Cursos de magia en Aravaca – Cursos de magia en Pozuelo – Cursos de magia en Guadalajara.

Te puede interesar