MAGO PARA NIÑOS

  • Mago para niños - magia para niños
  • Magia para niños
  • Mago para niños

Magia para niños.

Sorprende a los más pequeños de la familia con un Espectáculo Interactivo y super-divertido, de la mano de un mago para niños, reconocido y con una larga trayectoria en este tipo de magia.

¡Mas de 20 años de experiencia y miles de actuaciones de magia infantil!. Perteneciente al Club de Ilusionistas Profesionales, a la Sociedad Española de Ilusionismo, al Círculo Mágico de Madrid y a la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Los niños se convierten en los protagonistas y alucinarán con lo que pueden hacer, se convertirán en auténticos magos durante un instante.

Es una experiencia que no olvidarán en la vida. Ideal para Cumpleaños, Comuniones, Colegios, Bodas o Bautizos, Talleres de Magiaetc.

Si quieres, aquí puedes ver un Trailer

Algunos consejos para la buena elección de un auténtico mago para niños.

Asegúrate de contratar a un profesional.

Un aficionado puede hacer trucos, y cualquiera puede decir que es profesional, pero habría que tener en cuenta:
• ¿Tiene un espectáculo, o sólo se limita a hacer “trucos”? Los niños ven mucha magia y no les vale cualquier cosa.
• ¿Tiene medios, equipo de sonido, material de calidad, vestuario adecuado, etc?
• ¿Tiene referencias, clientes que avalen su trabajo de manera fehaciente?
• ¿Tiene experiencia para adaptarse a posibles modificaciones de última hora  y conseguir que el show siga siendo un éxito?
• ¿Tiene una buena página web, redes sociales, etc.?
• ¿Es miembro de alguna Sociedad Mágica?
• ¿Puedes ir a verle a algún lugar donde actue?
• ¿Está dado de alta o es un “piratilla”?

Todo esto no hace que sea una garantía 100% pero te dejará ver una trayectoria que evaluar.

Date cuenta que el mago para niños que contrates será la imagen que estarás dando a tus invitados de ti, por lo tanto lo mejor es que hables con él, y le hagas todas las preguntas que consideres necesarias y ver si te convence lo que te dice.

Mago para niños: El Precio.

Depende de muchos factores (fecha, lugar, tipo de evento, etc.), por eso lo mejor es hablar directamente con el mago.

Contratar un mago para niños exclusivamente por el precio (barato), casi con seguridad, no será la mejor decisión. Tengo experiencia de clientes que habiéndolo hecho con anterioridad, me han comentado lo desastroso que fue ese evento, en algunos casos quedándose el mago solo, yéndose todos los niños a jugar por otro lado.

Si tu presupuesto no se adapta, no te preocupes seguro que encontramos una solución para que tengas la mejor fiesta y con la mejor magia posible.

Llama ahora:

Mago para niños: Ernesto Misterio, 626 353 316

 

Mago para niños en Madrid – Mago para niños en Alcalá de Henares – Mago para niños en Majadahonda – Mago para niños en Alcobendas – Mago para niños en Torrejón – Mago para niños en Torrelodones – Mago para niños en San Sebastian de los Reyes – Mago para niños en La Rozas – Mago para niños en Aravaca – Mago para niños en Pozuelo – Mago para niños en Guadalajara. Magia para niños en Madrid – Magia para niños en Alcalá de Henares – Magia para niños en Majadahonda – Magia para niños en Alcobendas – Magia para niños en Torrejón – Magia para niños en Torrelodones – Magia para niños en San Sebastian de los Reyes – Magia para niños en La Rozas – Magia para niños en Aravaca – Magia paraniños en Pozuelo – Magia para niños en Guadalajara.

 

Te puede interesar