MAGO PARA EVENTOS

  • IMG_0519
  • Magia en fiesta privada en domicilio particular
  • Mago para fiestas 1
  • Divertida rutina de magia con bolas de esponja
  • Despedidas de soltero
  • Divertidísimo e interactivo
  • Mago para fiestas - Magia para fiestas

Magia para Eventos

Cuando organizas un evento, significa que vas a celebrar algo importante y sólo tienes una oportunidad para que todo salga a la perfección. Me imagino que tu deseo es que todos los asistentes se diviertan y se lo pasen lo mejor posible.
¡¡¡ Contratar un Mago para Eventos es la solución perfecta !!!

Organizamos un Show para todo tipo de ocasiones. Un Mago para Eventos, siempre en clave de humor, no importa que tipo de evento estés planificando, ya sea un Evento de Empresa, Cumpleaños, Comuniones, Bodas, Bautizo, Aniversarios, Ayuntamientos, etc. Tanto con Magia de Cerca o de Escenario, en el Salón de tu casa, en un Teatro, en el Balcón, en un Restaurante etc.

Una estupenda opción para crear un ambiente “especial” superdivertido y mágico donde tus invitados pueden interactuar y pasárselo en grande.

 

Las ventajas de contratar un mago

• Mantener a tus invitados entretenidos en los diversos momentos del evento donde se pueden producir “tiempos muertos”.
• Romper el hielo entre los invitados que no se conocen.
• Si hay regalos, entrega de reconocimientos, etc. poder entregarlos de una manera original y divertida.
• Involucrar a los niños, en caso de haberlos, para que también sea un día especial para ellos.
• Presentar (Maestro de ceremonias) el evento de manera diferente, novedosa y simpática.
• Diseño a medida. Lo hablamos y vemos cual es la mejor manera, incluso repartir los momentos de magia a lo largo de todo el evento.

 

Tipos de magia y momentos de tu evento.

Magia de cerca participativa, (Ideal para un cocktail, barra libre, comidas, etc)

Superdivertida, a pocos centimetros de vuestros ojos, con cartas, monedas, bolas y con objetos comunes como gomas, relojes, libros, etc. ¡No podréis creer lo que estáis viendo!.

Este tipo de Magia para Eventos es ideal para las ocasiones donde los invitados están repartidos en distintos lugares, están tomando un cocktail o para ir por las mesas.durante la comida o cena.

Magia de Salón o Escenario:

Un Mago para Eventos es lo más indicado si lo que quieres es que todo el mundo disfrute de un momento de diversión, después de una sobremesa, tomando una copa, antes de cenar, como colofón de un kick-off, etc.
El show de magia, de una hora aproximadamente, está diseñado en clave de humor y es interactivo con efectos mágicos increíbles que dajarán un agradable sabor de boca.

– Magia sorpresiva, Amigo infiltrado, Conferenciante infiltrado:  (Es una opción super-cómica)

Contratas al Mago para Eventos, sin que nadie lo sepa, y lo presentas como un amigo (del trabajo, de la infancia, un antiguo novio, etc), como alguien que va a dar una conferencia magistral o como tu quieras.

El mago puede tomar el roll inicial que queramos diseñar: Un ejecutivo, ponente de renombre, tío maleducado, pijo, cariñoso, gay, guarrete, etc. pero que en el transcurso del evento, charla, etc. va haciendo, sin darle importancia, “cosas raras” que son efectos mágicos que terminan en un show de magia superdivertido.

Si además, le das pistas sobre los invitados, puede hacerse pasar por alguien conocido del pasado dándoles datos íntimos e incorporar gags divertidos durante el show.

Magia infantil:

En caso de que asistan niños al evento, o sea un evento diseñado para ellos.

Un espectáculo de magia infantil superdivertida y participativa es lo ideal para que los niños no se aburran mientras termináis de comer los adultos. O símplemente montar un espectáculo de Magia para niños como elemento principal del evento.

El espectáculo es 100% interactivo donde los niños se convierten en los protagonistas y … ¡¡¡ En auténticos Magos !!

También se pueden desarrollar Talleres de Magia, donde disfrutar y aprender algunos trucos interesantes y divertidos.

 

Llama ahora:

Mago Ernesto Misterio, 626 353 316

 

Mago para eventos en Madrid – Mago para eventos en Alcalá de Henares – Mago para eventos en Majadahonda – Mago para eventos en Alcobendas – Mago para eventos en Torrejón – Mago para eventos en Torrelodones -Mago para eventos en San Sebastian de los Reyes – Mago para eventos en La Rozas – Mago para eventos en Aravaca – Mago para eventos en Pozuelo – Mago para eventos en Guadalajara. Magia para eventos en Madrid – Magia para eventos en Alcalá de Henares – Magia para eventos en Majadahonda – Magia para eventos en Alcobendas – Magia para eventos en Torrejón – Magia para eventos en Torrelodones – Magia para eventos en San Sebastian de los Reyes – Magia para eventos en La Rozas – Magia para eventos en Aravaca – Magia para eventos en Pozuelo – Magia para eventos en Guadalajara.

 

 

Te puede interesar