MAGO PARA COLEGIOS

  • Mago para colegios
  • Mago Guarderías

Mago para colegios

Hola, si estás buscando como hacer algo especial en el colegio o en la guardería para que los niños no lo olviden, habla con nosotros.

Os ofrecemos magia cómica, simpática, educativa, formativa y participativa en los colegios.

Hacemos magia para niños a partir de 3 años, adecuado para cada edad, con un espectáculo donde los niños interactuan con el mago hasta el punto de convertirse ellos mismos en propios Magos.

Hacen aparecer y desaparecer animales y otras cosas, o bien, las transforman de tamaño y/o color, ¡hasta le explican al mago algunas cosillas que él no entiende!.

¡Ellos son los protagonistas!. Se lo pasan en grande, se rien sin parar y durante una hora no creerás lo que está sucediendo.

Además podemos montar Talleres de Magia y Globoflexia, para que los niños puedan iniciarse en este fantástico mundo de la magia y la ilusión.

GARANTÍAS

Mago infantil profesional. Pertinente al Club de Ilusionistas Profesionales, a la Sociedad Españoña de Ilusionismo y al Círculo Mágico de Madrid. Intervenciones en TVE1, Telemadrid, Antena3, etc. e igualmente hemos actuado para infinidad de clientes.

Más de 20 años de experiencia, miles de actuaciones y más de 200 actuaciones de magia para niños al año, avalan la calidad del espectáculo y te dará la seguridad para no fallar en ese día tan especial.

¿DONDE PUEDES VERME?

En LOS TEATROS LUCHANA de Madrid. Estamos con la 8ª temporada de DIVERTIMAGIA, un espectáculo de magia infantil por el que ya han pasado más de 40.000 espectadores.

Puedes ver más de Mil comentarios dejados por los espectadores en la web de Atrápalo también encontrarás un pequeño trailer.

LLAMA AHORA Y HABLAMOS

MagoErnesto Misterio, 626 353 316

Si tienes dudas de como no equivocarte al contratar un mago, visita Mago para Niños.

 

Mago para colegios::

Te puede interesar