MAGO PARA BODAS

  • Mago para Bodas
  • Mago para bodas 2
  • Mago para Bodas 3

Mago para bodas

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y sólo tienes una oportunidad para que todo salga a la perfección. Me imagino que tu deseo es que todos los invitados se diviertan y se lo pasen lo mejor posible.
¡¡¡ Contratar un mago es la solución perfecta !!!

Las ventajas de contratar un mago

• Mantener a tus invitados entretenidos en los diversos momentos del evento donde se pueden producir “tiempos muertos”.
• Romper el hielo entre los invitados que no se conocen.
• Si hay regalos, entregarlos de una manera original y divertida.
• Involucrar a los niños para que también sea un día especial para ellos.
• Sorprender a tu pareja con un regalo “diferente”,
• Diseño a medida. Lo hablamos y vemos cual es la mejor manera, incluso repartir los momentos de magia a lo largo de todo el evento.

Tipos de magia y momentos de tu boda.

A) Durante el reportaje fotográfico, Un mago es la forma más original para hacer que este tiempo sea lo más ameno posible, muchas veces coincide con el Cóctel.

B) Cóctel – magia de cerca participativa, El mago va recorriendo los “corrillos” que van formando los invitados durante el cóctel y les sorprende con una magia cercana, impactante e interactiva, con lo que se consigue romper el hielo entre los invitados que aún no se conocen y crear un ambiente de alegría e ilusión.

C) Banquete – magia entre platos, a los cafés o en la entrega de recuerdos. El mago realiza magia de cerca por las diferentes mesas con objetos cotidianos (gomas, billetes, pelotitas, cartas, etc.) asombrando a los comensales. Magia muy directa con el toque de humor imprescindible.
 .

D) Banquete – magia infantil, Un espectáculo de magia infantil superdivertida y participativa es lo ideal para que los niños no se aburran mientras termináis de comer los adultos. El espectáculo es 100% interactivo donde los niños se convierten en los protagonistas y … ¡¡¡ En auténticos Magos !!!.

E) Magia de Salón, Si se dispone de un escenario, se puede optar por un show de escena de magia cómica y participativa donde los invitados ayudan al mago en un ambiente superdivertido. Normalmente esta actividad se realiza entre el banquete y el baile.

F) Baile / Barra Libre – magia de cerca interactiva, Similar a la magia stand-up del cóctel, el mago se va moviendo por la sala de baile animándolo con juegos de micromagia muy de cerca en las manos de los propios invitados.

Llama ahora:

Mago Ernesto Misterio, 626 353 316

Mago para bodas en Madrid – Mago para bodas en Alcalá de Henares – Mago para bodas en Majadahonda – Mago para bodas en Alcobendas – Mago para bodas en Torrejón – bodas en Torrelodones – Mago para bodas en San Sebastian de los Reyes – Mago para bodas en La Rozas – Mago para bodas en Aravaca – Mago para bodas en Pozuelo – Mago para bodas en Guadalajara. Magia para bodas en Madrid – Magia para bodas en Alcalá de Henares – Magia para bodas en Majadahonda – Magia para bodas en Alcobendas – Magia para bodas en Torrejón – Magia para bodas en Torrelodones – Magia para bodas en San Sebastian de los Reyes – Magia para bodas en La Rozas – Magia para bodas en Aravaca – Magia para bodas en Pozuelo – Magia para bodas en Guadalajara.>/font>

Te puede interesar