mago para fiestas

Ernesto es mago e ilusionista, vive en la Comunidad de Madrid y lleva metido en el mundo de la magia desde que era un niño. ¡Nos ha contado algunas cosillas sobre su estatus de Embajador y sobre su experiencia en BlaBlaCar!

 

mago para fiestas

Mago para fiestas

¿Cómo conociste BlaBlaCar?

La verdad es que conocí BlaBlaCar a través de mi cuñada, que un día hablando de la cantidad de viajes que hacía solo, me comentó que existía esta posibilidad de compartir coche y ahora siempre que puedo publico el viaje en la web. Creo que compartir es una buena experiencia para todo el mundo y es una manera de colaborar los unos con otros para ayudarnos mutuamente.

¿Cómo te sientes al ser Embajador?

Es una experiencia muy interesante ya que conoces un montón de gente, en mi caso todos geniales, con infinidad de perfiles (ingenieros, estudiantes, bomberos, risoterapeutas, actores, etc.), sueños, proyectos e ilusiones diferentes con los que compartir un montón de cosas, en algún caso hasta amistad. En los viajes nos lo pasamos genial, cada uno cuenta algo de si mismo y siempre cae alguna magia.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en BlaBlaCar hasta la fecha?

No tengo ninguna experiencia concreta; la verdad es que todas han sido muy buenas.
¡Háblanos de tu trabajo!

Mi afición comenzó, como nos sucede a muchos magos, con una cajita negra que un año me trajeron los reyes. Dentro de esta cajita había cosas un tanto extrañas con las que se podían hacer juegos increíbles. En la tapa de la cajita en cuestión ponía “Magia Borras”.
Claro que yo no sabía hacer muchos juegos, pero este mundillo me interesaba mucho, así que empecé a leer algunos libros y de esta manera fui aprendiendo algo más

De aquí en adelante todo fue evolucionando de manera más profesional. Empecé a realizar espectáculos de magia en fiestas privadas, cumpleaños, etc. Hasta que me empezaron a llamar para colaborar en televisión numerosas veces, e incluso he tenido el honor de poder estar haciendo magia en el mismo Teatro Real de Madrid con mis compañeros de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios a a la que pertenezco y con la que llevamos la Magia y la ilusión a los niños más necesitados como hospitales, colectivos especiales, etc. En la actualidad mis espectáculos se caracterizan por estar íntimamente relacionados con el humor y la participación.